25 junio 2022

Canarias se promociona en la plaza de Callao de Madrid con el objetivo de captar al turista nacional de cara al verano

Canarias se promociona en la plaza de Callao de Madrid con el objetivo de captar al turista nacional de cara al verano
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LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 26 May. –

Turismo de Canarias ha iniciado una promoción en la plaza de Callao de Madrid con la proyección de imágenes de las islas con el objetivo de impactar en más de dos millones de personas y captar al turista nacional del cara al verano.

Desde el 21 hasta el 29 de mayo, la marca Islas Canarias proyectará su imagen con audiovisuales que muestran la diversidad del destino, complementados con mensajes que invitan al espectador a descubrir las curiosidades del archipiélago a través de la sincronía de ocho pantallas digitales gigantes que confluyen en esta zona.

Así, con mensajes como ‘Por qué Hollywood se enamoró de Canarias’, ‘Cómo se forman las piscinas naturales’, ‘La playa de las dos orillas’ o ‘Cómo se cultiva sobre lava’ se pretende atraer la atención de los transeúntes sobre las curiosidades del archipiélago.

En un comunicado, la consejera de Turismo de Canarias, Yaiza Castilla, ha señalado que la iniciativa «basa su propuesta de valor en experiencias singulares que sólo pueden ser vividas en las islas y que cuenta con una inversión de dos millones de euros».

Por su parte, a través de estas propuestas se pretende impulsar el tráfico a la ‘landing page’ curiosasislas.com. Además, con el objetivo de reforzar la capacidad de recuerdo en el potencial turista, esta acción de exteriores se completa con una estrategia de ‘retargeting mobile’, con la que se lleva a la marca Islas Canarias directamente al dispositivo móvil de los transeúntes y con la que se pretende lograr una mejora en las ratios de tráfico web de entre 5 y 10 puntos.

«Empleamos un avanzado sistema tecnológico que nos permite la identificación anónima de audiencias, a quienes ofrecemos contenidos publicitarios de interés que enriquecen su navegación y permiten una mayor interacción con Islas Canarias. Con ello, conseguimos una experiencia inmersiva total que comienza en el medio exterior y deriva al medio digital», indicó Castilla.

CL11