24 enero 2022

Recupera tu piel tras los excesos y falta de sueño de las últimas semanas

Recupera tu piel tras los excesos y falta de sueño de las últimas semanas
Comparte esta noticia:

   MADRID, 15 Ene. –

   Al igual que nuestro organismo ha sufrido los excesos de estas Navidades después de copiosas comilonas y digestiones pesadas, nuestro rostro también está sufriendo las consecuencias de los excesos propios de estas fechas. A las continuas reuniones, brindis y festines hay que sumarle la falta de sueño en las últimas semanas para que nuestra piel nos pida a gritos una rutina con la que prevenir el envejecimiento prematuro, la deshidratación o la inflamación.

   Para lograr contrarestar cuanto antes estas consecuencias, desde CHANCE te recomendamos que recuperes cuanto antes un ritmo de sueño adecuado, que recurras a algún cosmético hidratante y efecto flash que lleve vitamina C y ácido hialurónico y que bebas a diario al menos dos litros de agua y sustancias antioxidantes.

   Algunas de las bebidas que te ayudarán con ese proceso de desintoxicación interno de la piel son los zumos de frutas y verduras (los cítricos aportan Vitamina C y antioxidantes), agua infusionada (por ejemplo, con pepino que será una bebida 100% hidratante) o el té verde (se trata de una de las bebidas con más contenido de antioxidantes). Aunque estos consejos te serán muy útiles para estas semanas pos-vacacionales, no olvides cuidar tu rostro a diario con los productos específicos para tu tipo de piel.

CL11