28 enero 2022

Ciudadanos se levanta de la Comisión donde se vota a las adjuntas al Defensor del Pueblo por considerarlo «un teatrillo»

Ciudadanos se levanta de la Comisión donde se vota a las adjuntas al Defensor del Pueblo por considerarlo "un teatrillo"
Comparte esta noticia:

MADRID, 30 Nov. –

El grupo parlamentario Ciudadanos se ha levantado de la sesión de este martes de la Comisión Mixta de Relaciones con el Defensor del Pueblo en la que se somete a votación la propuesta de María Teresa Jiménez-Becerril y Patricia Bárcena García como adjunta primera y adjunta segunda al Defensor del Pueblo, respectivamente.

«Es el segundo acto de este teatrillo que PP, PSOE y Podemos nos vuelven a escenificar», ha criticado el senador de Ciudadanos José Luis Muñoz, durante su intervención en la Comisión.

Según ha reprochado, «seis días antes» de tener evaluada la idoneidad del Defensor del Pueblo «ya se sabían hasta los nombres de los adjuntos». «Han sido repartidos como cromos en un despacho, es vergonzante, un apaño político», ha subrayado, antes de anunciar que iba a abandonar la sala.

CL23