28 enero 2022

Ayuntamiento Toledo dice que «el camino parece encauzarse» en la investigación de la muerte de un joven el 31 de octubre

Ayuntamiento Toledo dice que "el camino parece encauzarse" en la investigación de la muerte de un joven el 31 de octubre
Comparte esta noticia:

TOLEDO, 30 Nov. –

El Ayuntamiento de Toledo ha afirmado que el camino «parece encauzarse» en la investigación llevada a cabo por la Policía Nacional sobre joven asesinado en la madrugada del pasado 31 de octubre en el barrio del Polígono de la capital regional.

Así lo ha avanzado a preguntas de los medios el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, que ha estado acompañado este martes por el edil de Limpieza Viaria y Mantenimiento de Edificios Municipales, Ramón Lorente, para informar sobre el Dispositivo de Seguridad Invernal.

Del Pino ha asegurado que el Ayuntamiento no tiene «gran» información sobre la investigación ya que es un caso que está llevando a cabo la Policía Nacional y les consta que «están trabajando en ello». «El camino parece encauzarse, parece que es positivo, pero este tipo de cosas a veces no son rápidas», ha manifestado.

PELEAS EN LA CIUDAD

Preguntado por las peleas que han tenido lugar ultimamente en el barrio de Santa Teresa, el edil ha reconocido que las hay «en determinadas» zonas de la ciudad con más frecuencias de lo que le gustaría. «Es un problema de orden público y por tanto afecta no solo el Ayuntamiento sino también a la Policía Nacional», ha señalado.

Por último, ha indicado que esta prevista una Junta Local en la que abordarán, junto a la Policía Nacional, estos últimos acontecimientos que se vienen produciendo y otras cuestiones relacionadas con la Navidad.

CL11