23 septiembre 2021

Rhône Capital inicia una colocación acelerada del 5% de Fluidra

Rhône Capital inicia una colocación acelerada del 5% de Fluidra
Comparte esta noticia:

BARCELONA, 14 Sep. –

Piscine Luxembourg Holdings, fondo controlado por Rhône Capital, ha iniciado una colocación acelerada de de hasta el 5% del capital social de Fluidra, se ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) este martes.

BofA Securities Europe, Joh. Berenberg, Gossler & Co. KG y JP Morgan son los encargados de colocar el bloque de acciones ordinarias de Fluidra –hasta 10 millones de acciones–.

El vendedor, Piscine Luxembourg Holdings, ha suscrito un contrato de colocación (secondary block trade agreement) con las entidades colocadoras en los términos habituales de este tipo de operaciones.

Bajo el contrato de colocación, el vendedor está sujeto a un ‘lock-up’ de 60 días frente a las entidades colocadoras, a excepción de la posibilidad de, en cualquier momento, vender o disponer de hasta el 50% de su participación resultante en la Sociedad tras la Colocación a un único inversor, siempre que éste último se comprometa a cumplir con el ‘lock-up’ en los mismos términos que el Vendedor durante el plazo restante del periodo de ‘lock-up’.

Asimismo, en virtud de lo dispuesto en el contrato entre accionistas de Fluidra existente de fecha 3 de noviembre de 2017, la empresa ha ofrecido a las entidades parte del mismo adquirir acciones al precio resultante del proceso de colocación, que se comunicará una vez finalizado el programa.

CL6

Deja una respuesta