24 junio 2021

Las portadas de los periódicos del sábado 8 de mayo de 2021

Las portadas de los periódicos del sábado 8 de mayo de 2021
Comparte esta noticia:

Portadas

Portadas – EUROPA PRESS

MADRID, 8 May. –

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «El fin de la alarma choca con decisiones judiciales dispares»; «Migrantes a merced de los coyotes. El primer campamento de la era Biden dispara el negocio de los traficantes»; «El caso de Navarra vincula la apertura de los bares con los contagios»; «La desbandada en Ciudadanos fortalece al PP frente a la izquierda»; «La banca podrá ampliar las moratorias de los créditos avalados por el ICO».

EL MUNDO: «Los TSJ se dividen por el toque de queda ante la desidia de Sánchez»; «Joaquín Leguina, ex dirigente socialista: «Moncloa ha utilizado a Gabilondo como una marioneta»»; «Los peajes de las autovías abren un cisma en el PSOE y en el Gobierno»; «Anticorrupción pide nueve años para Jordi Pujol y 29 para su primogénito»; «Zapatero vuelve a Venezuela para ayudar a Maduro en su acercamiento a Joe Biden».

LA VANGUARDIA: «España sale del estado de alarma con la pandemia a la baja»; «Anticorrupción pide 9 años de cárcel para el expresident Pujol»; «Histórica victoria de Johnson en un feudo laborista»; «Arranca la competencia a Renfe en la alta velocidad».

ABC: «Fainé culpa de contratar a Villarejo al equipo de Brufau. El expresidente de Caixabank carga sobre el jefe de seguridad de Repsol la responsabilidad de reclutar al comisario para espiar a Del Rivero»; «El caos que se avecina: toque de queda en Baleares y sin aval judicial en el País Vasco. El Gobierno levanta esta madrugada el estado de alarma con las autonomías divididas entre el cerrojazo y la libertad. Londres deja fuera a España de la lista de destinos seguros para el verano e impone una cuarentena».

EL PERIÓDICO: «Catalunya llama a la prudencia ante el fin del toque de queda»; «El Barça se juega más de media Liga ante el Atlético»; «Junts da por casi cerrado el pacto de gobierno frente al escepticismo de Esquerra»; «Andar 10.000 pasos al día, el reto para vencer el sedentarismo»; «La fiscalía cerca a Jordi Pujol y sus hijos».

EL CORREO: «Primer paso hacia la normalidad. Los vascos recuperan esta medianoche la movilidad dentro y fuera de Euskadi. Desaparece el toque de queda después de ocho meses de limitaciones horarias»; «El horario de los bares se prolonga hasta las 22.00 horas».

LA RAZÓN: «00:00 horas: Hacia el caos. Ante la inacción del Gobierno cada comunidad y cada tribunal regula su propio escenario tras el estado de alarma que finaliza hoy. Reino Unido deja a España fuera de los países seguros para viajar»; «Guerra en Podemos por la sucesión: *se quieren perpetuar en el poder»; «La Fiscalía solicita 92 años de cárcel para la familia Pujol»; «Francia prohíbe el lenguaje inclusivo en las escuelas».

CL11