8 mayo 2021

IE Business School, nombrada mejor escuela de negocios por el Ranking QS Online por cuarto año consecutivo

Imagen por defecto
Comparte esta noticia:

MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) –

IE Business School ha sido nombrada la mejor escuela de negocios del mundo en el ranking QS Online MBA 2021 publicado este miércoles, lo que hace que esta institución consiga este galardón por cuarto año consecutivo. Además, el centro educativo ha obtenido la primera posición en los parámetros de empleabilidad, capacidad y enseñanza y la tercera posición en experiencia didáctica.

Este galardón, unido al segundo puesto conseguido en el ranking de programas online MBA de Financial Times, consolida la posición de esta institución, que cuenta con alumnos procedentes de más de 50 países. Los estudiantes, según explica IE University en un comunicado «aprenden acerca de la gestión empresarial en un entorno flexible, altamente interactivo y customizado».

Estos alumnos tienen la posibilidad de cursar el programa en 17 o 24 meses, y pueden asistir de manera 100% online o en formato híbrido, con periodos presenciales en Madrid.

EL MODELO ‘LIQUID LEARNING, NOVEDAD EN ESTE CURSO

Además, este curso 2020-2021 IE University ha puesto en marcha el modelo ‘Liquid Learning’, una apuesta estratégica para transformar la experiencia de aprendizaje de los alumnos en todos los programas de grado y postgrado.

«IE University ha impulsado a lo largo de las dos últimas décadas el trabajo con el ‘faculty’, el desarrollo de plataformas, la generación de contenidos y nuevos modelos pedagógicos, para diseñar una propuesta de ‘liquid learning’ diferencial, reconocida por las instituciones de acreditación, rankings internacionales e influencers destacados», ha señalado el presidente de IE University, Santiago Iñiguez de Ozoño.

Por último, desde IE recuerdan que los programas de la institución «cuentan con un diseño innovador y un formato que permite a los alumnos asistir a clase de manera presencial o conectarse en remoto de manera simultánea a través de las pantallas instaladas en las aulas».

CL6

Deja una respuesta