18 abril 2021

Lucía e Isaac, nueva traición a Marina al estar juntos en Barcelona

Comparte esta noticia:

   MADRID, 7 Abr. (CHANCE) –

   Después de ver los últimos programas de ‘La isla de las tentaciones’ nos quedó más claro que nunca que la relación de Isaac y Marina había pasado a ser pasado. Por mucho que la concursara del reality sufriera lo más grande cuando se enteró de que su chico había tenido un romance nocturno con su amiga en el concurso, parece que tenía claro que necesitaba tiempo para pensar.

   Y ese tiempo no solo ha pasado, sino que Marina tiene que saber que Isaac y Lucía se encuentran en estos momentos juntos en Barcelona. Ha sido el propio tentador el que ha colgado un storie en su perfil de Instagram donde podemos ver la mano de Lucía, de él y de un amigo en común, tomando un helado en la ciudad natal de ‘El lobo’.

   Aunque Lucía no ha compartido esa historia, ha sido Isaac el que sí que ha puesto en su perfil esa storie de su compañero, el que está siendo testigo en este momento del amor que hay entre los dos protagonistas. De hecho, no nos cabe duda de que la andaluz se quedó pillada del concursante, ya que en el debate final la vimos muy emocional a la hora de hablar del romance que tuvo con él.

CL22